Servicios

Asesoría de Imagen Personal

Al recibir una asesoría de imagen integral, podrás desarrollar tu marca personal y florecerá tu mejor versión, no sólo con un cambio externo, sino ante todo interno.

Conmigo aprenderás la importancia del mejoramiento de la apariencia física, el mensaje que quieres proyectar, así como optimizar tu entorno personal, social y profesional, con confianza, actitud y seguridad. Podrás contar con una asesoramiento totalmente personalizado de una forma presencial y online.

Asesoría dirigida a todo aquella mujer que desee potenciar su imagen personal, social o profesional.

Taller de Imagen Personal

En el taller presencial "Vístete de actitud y te verás radiante", descubrirás el ADN de tu estilo, las bases para iniciar ese proceso de cambio que te ayudará a tomar las mejores decisiones para transmitir una imagen de éxito y poder alcanzar tus objetivos en cualquier ámbito.

¡Sólo tienes una oportunidad para impresionar a alguien!

Lucir radiante es más que una apariencia, es un compromiso, una actitud, es empoderar tu marca personal con distinción, gracia y simpatía, los verdaderos potenciadores de la belleza.

Taller dirigido a todas aquellas personas que deseen capacitarse para reforzar su imagen personal y conducta, tanto en su vida social o como en su entorno laboral.

Taller de Etiqueta y Protocolo

En este taller te enseñaremos las herramientas fundamentales para el buen comportamiento en la mesa, la etiqueta al vestir y el protocolo a seguir en diferentes eventos sociales.

No basta con una apariencia impecable. Es importante el saber ser y el saber comportarse en cada ocasión.

Contar con un sólido conocimiento  de las reglas básicas de la Etiqueta, nos permite desenvolvernos adecuadamente en diferentes ambientes, consiguiendo dar una imagen social y profesional equilibrada y armónica.

Taller dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para ser tanto un buen anfitrión, como un buen comensal.

¡SOS! Perdí mi identidad.

Yo estuve donde tú estás y comparto lo que sientes. Ofrecemos un programa para pacientes con cáncer de mama y sobrevivientes. La prioridad es brindarte una atención integral, mejorando tu calidad de vida y tu valoración durante y después de tu tratamiento oncológico. Incorporamos acciones dirigidas a cuidar y trabajar tu aspecto emocional,  físico y estético, para que logres una actitud radiante y positiva que te facilitará la transición hacia esta nueva condición ,y los cambios vitales que implica el diagnóstico y el tratamiento, tanto en ti como en tu entorno familiar y laboral. Eres una mujer que renace.

 

“Valora quien eres, y ama tu actitud,
Celebremos quienes somos. Sé tú misma”

Josephine White